martes, 28 de diciembre de 2010

Fotografia de Sesion Casual Guadalajara - Casa Pedro Loza

Cuando conocí a Roxana y a Roberto, inmediatamente me di cuenta de que son una pareja súper moderna y súper romántica, así de que no me sorprendí cuando me contaron su visión de tener una sesión casual llena de estilo! Cuando Roxana me dijo las palabras ‘fashion’ y editorial – yo dije … “ah… perfecto… exactamente mi especialidad!!!” … jajajajaja!!  Es más… desde antes de su sesión, Roxana ya había platicado conmigo sobre su ropa y accesorios; y el día de su sesión llego con varios cambios y accesorios de donde escoger para poder crear el ‘look’ que ella sabía que quería capturar.  Como el lugar que ella escogió es un lugar lleno de colores y textura, era muy importante tener nuestras opciones abiertas.
Su Engagement session fue en el hermoso y súper chic hotel boutique Casa Pedro Losa – claro que era el lugar perfecto para crear imágenes llenas de estilo y romance!!!!!  Tuvimos la gran suerte de que nos prestaron el hotel entero, así de que disfrutamos por varias horas y pudimos ir de cuarto en cuarto – cambiando de ‘look’ y de estilo! 
Gracias Roxana y Roberto por ser tan fabulosos!!!!! 

















No hay comentarios.:

Publicar un comentario