miércoles, 12 de enero de 2011

Feliz Año a todos!!!

Hola chicos y chicas!!!! Sé que he dejado mi blog un poquito abandonadita por unas cuantas semanitas… pero he estado un poco atarantada… jajajaja!
Primero – espero que todos se la hayan pasado súper bien – a los 3 o 4 de ustedes que leen mi blog (jajaja) – les deseo que tengan un súper ano!!!!!
Me la pase muy lindo esta Navidad en casa de mi suegra – comiendo ricos tamalitos (hmmmmmmm). No saben cuánto me encantan los tamales!!! Jajajaja!!!  Y también ano nuevo muy padre!!!
Después de año nuevo fue cuando empezó my atarantamiento (bueno… no sé si eso es una palabra de verdad, pero como se darán cuenta poco a poco – yo me invento palabras de vez en cuando – aunque yo digo que no me invento palabras, sino que el diccionario simplemente no agarra la honda y todavía no las añade!! Jajaja!). Pues unos días después del año nuevo me di cuenta que algo le paso a mi disco duro externo … se fregó la condenada cajita – y me he vuelto loca tratando de recuperar mi información. Ya finalmente encontré un lugar que está tratando de recuperar mi información… pero sé que me va a costar un ojo de la cara!! AHHHHHH
También… me he estado preparando porque un buen amigo mío – Raúl Galavíz de www.raulfoto.com me invitó a un taller que va hacer en febrero (Actitud Workshop).  Como él dice – me voy a ‘echar un palomazo’ durante su taller!!! Voy a platicar sobre ‘branding y marketing’ o sea – como crear tu marca, diseño y promoción como fotógrafo.  Con eso de que he sido diseñadora grafica desde antes de ser fotógrafa, y siempre me he encargado de mi propio diseño, de mi propia marca y estilo – la plática me encaja muy bien J.  Estoy preparando una súper platica y espero que les encante a los chavos que se vayan a inscribir al taller (y sobre todo que salgan súper emocionados y listos para elevar su marca a un nivel superior!!!). 
Bueno estoy preparando un nuevo post para el blog – espero tenerlo listo para fines de esta semana J

No hay comentarios.:

Publicar un comentario