Mis Detallitos

Soy poquito nerd… sí - lo reconozco y estoy orgullosa de ello J. Siempre me encantaba tener buenas calificaciones en la escuela, y sinceramente espero que sea algo que también le encante a mi hijo!!!

Soy obsesiva para algunas cosas ... cuando tengo un proyecto que hacer (si se trata de ver precios para un nuevo álbum, o encontrar un nuevo par de sandalias) siempre sobre-analizo todo!!! Esto viene muy bien en los negocios, no tan bien cuando me toma tres días para decidir cual par de sandalias quiero comprar – por que para cuando cual me gusta más, ya no hay en mi talla! ¡Uf!!

I LOVE LOVE LOVE maquillaje... En serio!!!!  No soy maquillista en lo mas mínimo… pero me encantan los lindos colores de las sombras de ojos, labiales, etc.!

I LOVE LOVE LOVE dulces y galletas... no tanto los dulces duros – pero las cajetas, buñuelos, galletas, pastelitos, etc, etc, y dulce etcétera. Cuando yo estaba embarazada con mi hijo, en serio me devoraba una caja de galletas de avena de crema en un día! No es broma! (estoy escondiendo mi cara de vergüenza en estos momentos!)

Yo era parte del mundo de modas hace muchos años (era asistente de diseñadora de modas para una diseñadora de Los Ángeles)... pero me tomó menos de un año para darme cuenta que no estoy hecha para ese mundo.  Como no me agrada humillar ni maltratar a la gente… pues no tengo la personalidad para trabajar con ese tipo de personalidades… jajaja!

Odio a cocinar. En serio...no me gusta la cocina en general. Yo no naci con ese gene. Puedo ver un refrigerador lleno de comida y nunca saber qué hacer para la cena; pero mi marido puede ver el  refrigerador casi vacío y hace una comida increíble para nosotros! (en serio lo amo!!!) - Lo peor es que no tengo ganas de aprender - Lo sé... soy una esposa horrible! jajaja!

¿Quieres saber que veo casi todo el día - NICK JR! Me gustaría estar bromeando ... pero por desgracia, mi televisor siempre está en Nick JR. - Cualquier cosa para mantener a mi hijo feliz y sonriente ... así que desde que si el ama a 'iCarly' y ‘los Backyardigans’- ¿qué puedo hacer?

Me encanta iCarly tanto como a mi hijo!!!!! En serio veo este programa con gusto (aunque mi nene ni si quiera lo esté viendo), claro – luego me recuerdo a mi misma que soy una mujer de 30 años de edad y se debería ver programas de noticias o algo más ‘adulto’ ... pero ¿sabes qué? Me gusta reír con mi hijo y me gusta sentirme como adolescente de vez en cuando!!! Jajaja!!!