lunes, 20 de diciembre de 2010

Listos para la sesión de compromiso - y ahora qué me pongo?

Una de las primeras preguntas que me hacen las novias es: ¿qué debemos de ponernos para la sesión casual?. Siempre me preguntan qué ropa ponerse, qué zapatos, qué accesorios…
Mi primera sugerencia es evitar ropa con estampados florales, pues tienden a ser una gran distracción en las imágenes. Recuerda que el enfoque debes de ser tú y no tu ropa (claro, una gran blusa con un fabuloso collar siempre da un estilo a la imagen!!!).   
Entonces, ¿qué te deberías poner? Sinceramente lo que tú quieras… de nuevo - piensa en el estilo que estas tratando de crear con las imágenes. 
Yo recomiendo que lo más sencillo es usar colores sólidos... los cuales tienden a crear una apariencia limpia y fresca que permite que el enfoque sea en ustedes.  Si estas tratando de crear un ‘look’ y un estilo romántico y fresco … recomendaría colores claros y limpios – como tonos blancos y colores bajitos.  (Cafés claros, color vainilla, tonos neutrales, etc.).  Si estas tratando de crear un ‘look’ con mucho estilo y vibración – tal vez usa tonos azules y brillantes…
¿Tienen que vestirse igual (tú y tu novio)? no necesariamente. Yo siempre recomiendo que si coordinen pero que no sean gemelos.  Por ejemplo ... si él lleva una camisa azul, te verías muy bien con una blusa moradita.
Si tu sesión de fotos te permite hacer cambios de ropa, también considera la posibilidad de unos cambios rapiditos… J
Sera que soy mujer, y que siempre me ha gustado la moda… y que en alguna etapa de mi vida fui asistente de diseñadora, pero la ropa dice tanto sobre nuestras personalidades!  Deja que tu personalidad resalte hasta con lo que traigas puesto (claro… no debe de hablar más fuerte que tus ojos y que tu sonrisa J).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario