miércoles, 15 de diciembre de 2010

Tips, imágenes, y mis caprichitos :-)

Como puedes leer en la página Acerca de mí, he sido una fotógrafa de bodas desde hace varios años  ... capturando bodas en el sur de California. Este año fue un año lleno de decisiones y lleno de cambios... uno de esos cambios fue la decisión de establecer mis oficinas oficialmente en Guadalajara. Con mis clientes en Estados Unidos, siempre me ha gustado ser muy abierta y sincera con mi personalidad y con mi estilo... y utilizaba mi blog para mostrar no sólo mi trabajo, sino también mi personalidad. Me gustaría utilizar este blog de la misma manera. Para mostrar quien soy, que hago día a día, mis caprichos, mis trabajos, y mis tips.
Definitivamente quisiera crear un ambiente lleno de imágenes y de consejos y trucos que he aprendido como fotógrafa.  Consejos para crear imágenes espectaculares el día de tu boda… para que tu (como la novia) puedas crear un ‘look’ especifico y que tus imágenes puedan ser espectaculares.  Yo pienso que en la fotografía de bodas, el fotógrafo tiene mucho que ver… pero sinceramente, si los novios están preparados y llegan con la mentalidad lista… las imágenes pueden ser fuera de este mundo!!!!
Mis clientes siempre me preguntan mi opinión sobre lo que se ve bien en cámara, cómo se deben vestir... maquillaje, pelo, accesorios - y siempre estoy encantada de ayudarles. He sido parte de casi todo tipo de escenarios (en términos de una boda) - y sé que a veces a pesar de que algo se ve bien en persona, tal vez no se vea tan bien en foto.  
De ninguna manera creo que soy la "autoridad" en ninguno de mis consejos... solamente espero que pueda ayudar a una novia por ahí a decidir si debería usar brillo o no usar brillo en el día de boda (por cierto.... es mejor no usar brillo!!!).
Puedes visitar mi pagina web oficial cuando quieras:  http://www.auroragphotography.com/
Si gustas  visitar mi blog de California ... aquí te paso el link:  www.studioeternity.com/myblog


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario