domingo, 24 de julio de 2011

Sesion Casual - Caballeriza en Guadalajara - Natalie y Alejandro

Les comparto una sesión casual con una pareja espectacular!  Natalie montaba caballos antes, y la verdad le encanta, así de que decidieron hacerla en una caballeriza que conocen.  Aunque Alejandro no es tan amante de los caballos, se me hizo lindísimo de su parte que acepto con una sonrisa!! (Ese es un amor lindo!!! Awwww!!!)  Sinceramente yo quede impresionada con el tamaño de esos hermosísimos caballos!  De hecho yo si les tengo un poquito de miedo a los caballos… no les tengo temor fuerte, o sea que si me les arrimo y los podría acariciar... pero estos caballos estaban enormes y grandiosos - y uno parecía que no le agrado la idea de ser parte de nuestra sesión.  Juraría que trato de morderme! (o tal vez solo me estaba oliendo… no se…. chico sustote que me saco!!! Jaja!)  Bueno, el caso es que la sesión fue súper divertida, y Natalie y Alejandro son tan lindos y atentos!  Gracias chicos por su confianza y por el rico lonche que nos preparaste!!






No hay comentarios.:

Publicar un comentario