viernes, 28 de octubre de 2011

Sesion Casual - Hacienda La Cofradia - Tequila, Jalisco

Judith y Gabriel son una pareja que me llevaron por sorpresa… pero fue una gran sorpresa!! Cuando los conocí yo tuve la impresión que eran súper lindos y un poco serios y propios.  Y cuando hicimos su sesión casual, me di cuenta que definitivamente son súper lindos… pero también son una pareja súper apasionada!! Que linda sorpresa para mí!!! Me encanta ver un amor tan apasionado y tan vivo!!  Ellos escogieron hacer su sesión casual en Hacienda La Cofradía en Tequila Jalisco… empezamos en la Hacienda y luego nos fuimos a unas maravillosas vías de tren también en Tequila. 
Ahorita está linda pareja ya son marido y mujer (claro… yo tarde una eternidad en publicar sus fotos… para variar… jajaja!) – y estoy segura que su pasión sigue al rojo vivo!!! Chicos – gracias por compartir todo su amor conmigo… espero que se la estén pasando súper bien como marido y mujer!!!
(En este mes estaré subiendo varias bodas y sesiones.. y espero poner la boda de esta linda pareja también!). 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario