sábado, 20 de agosto de 2011

Hacienda La Escoba y Parroquia San Pablo Las Fuentes - Natalie & Alejandro

El amor de Natalie y Alejandro fue tan lindo de presenciar… lleno de ternura y entendimiento … como un amor sabio.  Natalie y Alejandro escogieron un lugar simplemente espectacular para su sesión de novios el día de su boda – en la hermosa Hacienda La Escoba – en Guadalajara.  Cuando llegamos a la linda Hacienda, luego luego decidimos no hacer la sesión en los típicos lugares lindos y tradicionales de la hacienda (aunque son hermosos, claro) – decidimos irnos a las aéreas menos-preciadas – las cuales me fascinaron a mi (con eso de que me encanta lo anti-tradicional y me encanta meternos a lugares salvajes y naturales).  Lo mejor de todo es que Natalie y Alejandro compartían mi visión y estaban dispuestos a ir a donde les pidiera – aunque la verdad que si tuvimos una pequeña aventura ese día!   Gracias chicos por tenerme tantisísima confianza y por hacerme caso en mis locuras… gracias por compartir mi visión!!! Aunque tal vez en ese momento estaban pensado: “esta loca fotógrafa nos va a matar!” jajaja! Gracias chicos por compartir su ternura y su amor con mi lente, y gracias por no juzgarme de loca! 
Lugar de sesion de novios:  Hacienda La Escoba
Ceremonia:  Parroquia San Pablo - Las Fuentes













No hay comentarios.:

Publicar un comentario