jueves, 21 de abril de 2011

Sesiones, bodas, editando, diseñando… ahhhhh!!!

Yo sé… yo sé…. he dejado mi pequeño blog un poquito descuidado ;-(… ya casi casi lo encontré entelarañado y empolvado…. Jajaja!  Las 3 o 4 personas que leen mi blog se han de preguntar…que tanto he hecho para ni si quiera tener tiempo de siquiera saludar… jajaja!  Bueno…. Aquí les va –
Me fui a California (no en plan de vacaciones… ya quisiera!!!!) – hice 3 bodas, 4 engagement sesiones… tuve 4 consultas … todo en un plazo de 15 dias!!!
Regresé a Guadalajara el 31 de Marzo – y en esas cuantas semanas me he vuelto loca con 7 sesiones adicionales!!!!!
Estoy súper súper súper atrasada!!! (Ya dije la palabra súper… verdad?!?!)  Aparte de editar esas 3 bodas y 7 engagement sessions… tengo 3 álbumes que diseñar… y otro proyecto nuevo entre manos – porque claro que ocupo algo más que balancear en mi vida!!! Jajaja!!!  Que proyecto nuevo?  Bueno… todavía está ‘cocinándose’ .. Pero estoy en planes de introducir mis invitaciones (son súper distintas a las invitaciones de aquí de México… así de que estoy todavía en proceso de desarrollar todo bien!!!).  Claro, primero a acabar lo de mis bodas y sesiones, y luego seguirle con el desarrollo de mis invitaciones (las cuales ya ofrecía a mis clientes de California, es ahora cosa de introducirlas aquí!!!! Es como ver crecer un bebe!!! Jajaja!!!)
Bueno… estoy atrasada en poner algunas sesiones en el blog también… así de que denme un tiempecito y les pongo algunas sesiones y bodas nuevas – por lo pronto esta noche les tengo listo un nuevo post de mis tips ;-). 


Y como un post no es bonito a menos de que tenga una foto (claro!!!) – les dejo una foto de una hermosa boda que hice recientemente en Jojojotepec, Chapala – en la Quinta San Carlos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario