La cobertura de la boda de Sergio y Lucy fue definitivamente la más interesante que he hecho en 6 anos. Ellos son una pareja cariñosa, divertida… y sin miedo a ser diferentes! Eso me encanta de ellos!
Lucy y Sergio tuvieron una linda misa en el Templo Santa María de los Ángeles y su fiesta fue en La Terraza Aguamarina. Lo distinto de la cobertura de su evento fue que decidieron hacer su sesión Romántica en un restaurante “Johnny Rockets!!” – un restaurante con temática de la era clásica de los ‘50s. De vez en cuando, en Johnny Rockets, los meseros se ponen a bailar y cantar en medio de todos… y fue súper entretenido ver a Lucy y a Sergio bailar con ellos! Nos divertimos tanto haciendo una sesión súper casual rodeados de asientos rojos, papitas fritas, y malteadas!
Después de nuestra sesión de boda en Johnny Rockets … decidimos hacer una 2nda parte a la sesión – para poder capturar imágenes más románticas. Como estábamos en contra del atardecer, literalmente nos paramos en una esquinita en camino a su fiesta! Era una esquinita muy linda, por cierto – con una pared linda, algunos arbustos silvestres, y hasta un poquito de basura – jajaja! Me encanto!!! Ese espacio silvestre e improviso fue perfecto – una representación muy linda de sus personalidades divertidas y aventureras!!
Gracias chicos por ser tan lindos, tiernos, divertidos y aventureros!!!
Misa: Templo Santa María de los Ángeles, Zapopan, Jalisco
Sesión romántica: Johnny Rockets y una esquinita al lado de la carretera!
Fiesta – Terraza Aguamarina